George siempre se dedicó al 100% a todo lo que hacía, todo lo hacía temprano y siempre lo mejor que podía, ya sea la tarea, limpiar sus botas, ¡desde los ocho años! – o una sesión de gimnasio a altas horas de la noche en Greenfield. George Ford es fundamental para las esperanzas de Inglaterra de ganar la Copa Mundial de Rugby Leer más
La gente siempre preguntaba por qué era tan bueno y, sí, tenía el talento y la habilidad, pero era su mente lo que lo diferenciaba de todos. y por qué ha llegado a lograr lo que tiene. ¡Está muy concentrado y le gusta que las cosas estén limpias! Incluso tiene una aspiradora en su coche, a la primera señal de barro, la saca y se ha ido.¡Tiene un perro, pero es el perro más perfecto que jamás hayas visto!
No éramos realmente competitivos, siempre nos llevamos bien, pero siendo el hermano mayor, cuando empecé a jugar al rugby liga, llegó, un niño de cuatro años que jugaba con menos de siete. Jugando en la liga de rugby de grupos de edad, siempre jugaba por encima de él, simplemente porque necesitaba un desafío. Cuando jugó contra Wigan St Pats, que son famosos por tener siempre los mejores equipos, ¡anotó siete intentos jugando en la edad superior!
Le envié un mensaje inmediatamente después del partido de los All Blacks en el grupo familiar de WhatsApp. Acabo de decir que es un logro increíble hacer lo que has hecho.Él respondió inmediatamente después del partido con: “Gracias, nos hemos dado una oportunidad, eso es todo”. Me pareció increíble después de una gran victoria contra el mejor equipo del mundo; Probablemente sea un testimonio de la mentalidad en la que Eddie y el grupo de entrenadores han metido a estos jugadores. Vea esta publicación en Instagram Para mi hermano pequeño, he sido su mayor admirador desde el primer día. Nadie estará más orgulloso de venir el sábado. Tráelo a casa, amigo.