La derrota contra Crystal Palace en el Boxing Day fue la novena de la temporada del West Ham en la Premier League y ha dejado al club del este de Londres peligrosamente cerca de los tres últimos en el período previo a la visita de Leicester el sábado. Un minuto de gol en solitario ve a Crystal Palace hundir al West Ham Leer más
Con el Bournemouth como el próximo en el día de Año Nuevo, Pellegrini admitió que es imperativo que su equipo regrese a la senda de la victoria en el London Stadium sin haber logrado una victoria. allí en la Premier League desde que vencimos al Manchester United en septiembre.
“Necesitamos mejorar porque perdimos demasiados puntos en casa, creo que es solo uno en los últimos cinco partidos”, dijo. “Ahora tenemos que jugar dos partidos seguidos y esperamos poder empezar ganando al Leicester.Sabemos que es un partido difícil contra un buen equipo pero creo que nuestro equipo en este momento no está jugando mal, pero debemos estar más concentrados en defender ”.
No se entiende que el futuro inmediato de Pellegrini esté en Dudas, aunque con solo un punto que separa al West Ham del Aston Villa en la 18ª posición, hay muchas posibilidades de que hayan caído entre los tres últimos para cuando se enfrenten al Bournemouth.Si pierden ambos partidos, la expectativa es que el ex entrenador del Manchester City sea despedido, y se cree que David Moyes fue alineado como su reemplazo después de haber reemplazado a Slaven Bilic en noviembre de 2017.
Pellegrini debe decidir si arriesga una revocatoria para que el portero polaco Lukasz Fabianski se enfrente al Leicester después de tres meses de baja por una lesión en la cadera después de haber seleccionado a Roberto contra el Palace.
“Veremos qué jugadores pueden jugar sin descansar menos de 48 horas ”, dijo. “Veremos cómo está Lukas Fabianski pero también deberemos estudiar y tener muy claro cuál puede ser el mejor 11 de salida”.