“Me siento más tranquilo después de disculparme con el NHL. Pero al mismo tiempo, creo que los jueces deberían poder ver intervenciones similares en el video. Especialmente en el tercer período y especialmente en el play off “, describió el posible cambio no mucho después de la injusticia de abril del dueño del club de Las Vegas, Bill Foley. Como propietario del club, Foley es miembro del Consejo de Gobierno de la NHL y trabaja con otros organismos de la liga para trabajar en los cambios en el funcionamiento de la competencia. El caso, que tuvo una respuesta muy animada, naturalmente tuvo un rápido impacto en la redacción de las normas sobre intervenciones similares.
Los árbitros ahora tendrán que verse obligados a mirar el delito nuevamente en sus videos, que han castigado con una sentencia más alta. o por vencimiento del partido.La excepción será una doble pena por un palo alto, donde la revisión dependerá del juicio del juez. El video no seguirá después de la batalla. Los árbitros pueden confirmar o cambiar la penalización, pero no cancelarla por completo. Hasta ahora, se han referido a la posición del jugador atacante en el pliegue o la posición de fuera de juego que precedió a la situación del gol. Los entrenadores ahora podrán protestar contra las situaciones de la zona de ataque que deberían haberse interrumpido.
¿Qué significa específicamente? Por ejemplo, si el disco toca la red de seguridad, pero el juez no nota el contacto y deja que el juego continúe, se marca el gol.El entrenador también puede solicitar una revisión si los silbatos permanecen en silencio cuando la cuchilla toca el palo alto o después de un pase de mano. Sin embargo, la condición para el desafío es que el disco no debe salir de la zona de ataque entre la ofensiva y la situación del gol. Hasta ahora, el equipo que protesta ha perdido la opción de tiempo muerto, dando solo una protesta por partido.Su número ahora será ilimitado, pero en caso de una falsa alarma, habrá una penalización de dos minutos para el equipo que protesta, seguida de una penalización de cuatro minutos por cada desafío perdido.
Ningún casco se puede jugar (casi) ya no
En la NHL, ya no veremos a los muchachos corriendo sin un casco estrellado , Torey Krug. Como ha sido el caso durante muchos años en Europa, un jugador que ha perdido su protección para la cabeza tendrá que pasar por un reemplazo obligatorio o ponerse lo más rápido posible. Sin embargo, a diferencia de las reglas internacionales, el jugador de la NHL podrá al menos jugar el disco y completar la acción.Si el portero cubre el tiro desde la segunda mitad del campo o si el jugador defensor (sin darse cuenta) mueve el gol, el oponente puede elegir entre dos puntos para un saque de banda en la zona de ataque. En cualquier caso, el equipo no puede reemplazar al equipo defensor .
La capacidad de elegir un lado de enfrentamiento ahora también tendrá un equipo de ataque lanzado prohibido .