Un furioso Jeff Horn ha amenazado con alejarse de sus promotores si lo tergiversan en las redes sociales nuevamente.El boxeador se vio atacado después de que las publicaciones del fin de semana en sus canales oficiales de redes sociales llamaran al oponente Anthony Mundine por sus puntos de vista sobre la homosexualidad.
El promotor Dean Lonergan asumió la responsabilidad de las publicaciones vinculadas a un periódico. artículo en el que presionaba para que las personas homosexuales y transgénero trabajaran junto a las chicas de las carteleras para la pelea del estadio Suncorp entre Horn y Mundine el 30 de noviembre. Anthony Mundine responde después del reclamo de ‘atajo’ del campamento de Jeff Horn. > Lonergan dijo que la idea solo sucedería con la aprobación de Mundine, quien tuvo que distanciarse de los comentarios que hizo sobre la homosexualidad a principios de este año.
Tanto el artículo como las publicaciones en las redes sociales fueron etiquetados como explotadores y paso demasiado lejos para la promoción de la lucha.Desde entonces, Horn ha prohibido a sus promotores el uso de sus cuentas de redes sociales y se ha asegurado de que se eliminen las publicaciones.
“Creo que las líneas se cruzaron…estaban destinadas a hablar conmigo antes de publicar algo y no lo habían hecho, por eso los he derribado ”, dijo. “Los promotores han presentado estas cosas haciendo que parezca que las he dicho y es perjudicial para mi reputación.
” No diría estas cosas…saben que estoy muy frustrado Con estos problemas, se disculparon y dijeron que no volvería a suceder.Me sentiría tentado a alejarme si continuaran de esa manera ”.
Horn dice que no le preocupan los comentarios de su entrenador Glenn Rushton de que Mundine podría recurrir a diuréticos o sustancias prohibidas para que el peso de la pelea de 71 kg pudiera disparar a su oponente.
El ex estrella de la liga de rugby de 43 años desestimó los comentarios de Rushton, diciendo que era el “atleta más limpio que Australia haya tenido jamás”. Horn dijo que no le preocupaban los preparativos de Mundine.
“Lo está haciendo todo bien. No creo que esté tomando drogas ni nada de eso “, dijo Horn. “Estoy seguro de que él [Mundine] va a estar entusiasmado, ha habido algunas cosas que lo han motivado, pero el entrenamiento es lo suficientemente duro en este momento”. No tengo tiempo para ir a las redes sociales y meterme en todo eso “.