Los
jugadores de hockey de Las Vegas con el delantero checo Tomáš Nosk (15:41, -1, 1 tiro) en la alineación en el decisivo séptimo juego llevaron a San José en el hielo durante diez minutos antes al final del tiempo de juego regular por una diferencia de tres goles, cuando el arquero local Martin Jones fue superado gradualmente por William Karlsson, más tarde el gran pecador Cody Eakin y Max Pacioretty.
En el minuto 50 clave, sin embargo, el mencionado Eakin se dejó llevar Unibet por las emociones. Poco después de los toros, golpeó a Joe Pavelski en la cabeza con una cruz, que sangró de su cabeza después de caer sobre el hielo y se dirigió a las cabañas con la ayuda de sus compañeros de equipo. Eakin terminó el partido, y los Tiburones tuvieron una jugada de poder de cinco minutos para manejar lo mejor que pudieron.Con gran apoyo del público, encerraron a los Golden Knights en la zona defensiva y con la ventaja de un hombre en el campo con cuatro goles pegados, ¡convirtieron el marcador a 4: 3!
Tomáš Hertl (30:22, 1+), un gran jugador, nuevamente jugó un papel importante en el turno. 1, +/-: 0, 5 disparos). El delantero checo ya era una estrella en los partidos número cinco y seis, cuando en un total de tres goles ayudó a devolver a los Tiburones en la serie al juego de 1: 3 a 3: 3 para los partidos. Esta vez, ayudó con los toros ganadores en el primer tiro de Logan Couture, y pronto él mismo había tocado exactamente el tiro de Erik Karlsson. Couture igualó el 3 – 3 en el minuto 53 con su segundo gol de la noche y Kevin Labanc terminó en el minuto 54 (en el partido 1 + 3).
Sin embargo, los invitados no se dieron por vencidos después de un giro impactante.Después de una falta sobre Labanca, no usaron una jugada de poder, pero al final lograron igualar. La línea de tiempo se detuvo a los 59 minutos y 13 segundos cuando el pase de Mark Stone desde detrás de la puerta terminó con Jonathan Marchessault – 4: 4.
En la extensión, sin embargo, el poco conocido Barclay Goodrow devolvió la alegría a la audiencia doméstica. El centro de la cuarta serie de Tiburones, en la que esta vez el delantero checo Lukáš Radil también tuvo la oportunidad desde pariuri online la posición de sustituto (en solo cuatro sustituciones estaba en el hielo en un gol recibido, 2:46, -1), mostró en el minuto 79 que todavía tiene suficiente fuerza . El defensor Karlsson envió a Goodrow a la fuga con un pase inteligente, y él escapó de Marc-Andre Fleury con una escapatoria.Después de ganar 5: 4 del tiempo extra, San José puede esperar la segunda ronda de los playoffs a Colorado.
Al igual que hace un año, los equipos de Boston se enfrentaron en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este. y Toronto . En ambos casos, determinó el avanzado al séptimo partido decisivo, y solo los jugadores de Bruins lo recordarán bien (celebraron al mismo oponente después del séptimo duelo en 2019, 2018 y 2013). Aseguraron la promoción de este año con una clara victoria 5: 1. Tuukka Rask, el portero del equipo local, fue elegido como la primera estrella en el juego clave de la serie, atrapando 32 de los 33 tiros de Maple Leafs.
Después del colapso de Calgary (el ganador de la Conferencia Oeste) papel del favorito 2: 4 contra St. Louis), por lo que había esperanza de avanzar al último equipo canadiense en los playoffs.La cuna del hockey ha estado esperando al próximo ganador de la Copa Stanley de sus filas desde 1993, cuando los jugadores de hockey de Montreal celebraron.
El dúo ofensivo checo David Krejčí (21:01, 0 + 1, +1, 1 tiro) – David Pastrňák (18:19, +1, 2 tiros) en la segunda ronda de los playoffs puede esperar un duelo con Columbus, quien sorprendió a la NHL al eliminar a un fuerte Tampa. En el partido decisivo del martes, solo el centro del primer nombre logró ganar puntos, cuando en el tercer período ayudó con un fusible de gol en una jaula vacía de Charlie Coyle.
Boston comenzó el progreso en el primer tercio. Joakim Nordström y Marcus Johansson dejaron su huella. En el minuto 24, los invitados se pusieron en contacto con John Tavares, pero en los últimos veinte minutos, solo los Bruins locales volvieron a disparar.Poco a poco, celebraron a Sean Kuraly, el mencionado Coyle, y también a Patrice Bergeron en dirección a una jaula vacía. Cerró el marcador a 5: 1 en 59:59.
Resultados de la primera ronda de play-offs, séptimo partido
Mai mult: https://rezultatesportive.org