“Vienes al rey”, declaró el querido Omar Little de The Wire cuando se dirigió a un asesino fallido, “es mejor que no te pierdas”. Reemplaza al rey con la reina, y eso es exactamente lo que hizo Amelia Kerr al aprovechar las oportunidades más fáciles para despedir a Alyssa Healy en la tercera entrada de las entradas de Australia.El primer partido al rojo vivo no Unibet necesitó más invitaciones para aplastar otro medio siglo más, sentando las bases para una victoria de 33 carreras para coser el puesto de semifinales del World Twenty20 de los tres veces campeones.
El White Ferns se recuperó notablemente con la pelota y luego con el bate después de caer a 13-3 en la búsqueda de 153-7, pero los guantes afilados de Healy, con un rápido golpe y luego una captura brillante, mataron la resistencia a todos, pero terminaron con los Kiwis ‘Campaña en sets seguidos. Amy Jones busca aprovechar la oportunidad del World Twenty20 con ambos guantes Leer más
El momento decisivo llegó cuando Healy tenía 11 años, esquivando una ventaja para señalar a Sophie Devine. Cuando Kerr, la adolescente que hacía girar las piernas, se tambaleó, todas las cabezas de Nueva Zelanda cayeron porque sabían lo que probablemente vendría en las últimas seis semanas del australiano.Desde principios de octubre, ahora ha superado 50 un notable seis veces en ocho entradas T20. Para poner esto en perspectiva, ninguna mujer ha hecho más de seis siglos y medio en un año entero.
Con un tiempo exquisito para Unibet online cubrirse cuando el campo estaba arriba, luego subió por los mismos huecos una vez que retrocedieron Healy parecía la jugadora en forma del planeta mientras compilaba sus 53 en 38 bolas, golpeando ocho límites en el camino. Sus 413 toques en este parche más púrpura han tenido un promedio de 69 y una tasa de ataque de 154.
Cuando la ex capitana Suzie Bates (48) se unió a Katie Martin para un puesto de 66 en 51 bolas. Después de que Nueva Zelanda perdió tres wickets en los primeros tres sobres de su respuesta, volvieron a mirar momentáneamente en el negocio.Pero Healy no estaba teniendo nada de eso, sacando las fianzas cuando el último estaba en 24 para que sea 79-4 y requiriendo algo especial.
Pero en cambio, con la asociación rota, los seis últimos wickets cayeron por 26 carreras; El equipo de Amy Satterthwaite fue eliminado por solo 120 en el 18 ° final.En un excelente esfuerzo, los seis jugadores de bolos australianos se metieron en el libro con la máquina de columpios Megan Schutt superando y cerrando las entradas con 3-12.
Después de que la australiana del sur hizo la incisión inicial con su cuarto bola, atrapando a Anna Petersen antes de anotar, Ellyse Perry hizo una abolladura más Unibet grande con su tercera bola, gritando a través de las defensas de Devine para doblar su muñón medio, también por un pato.
Después de haber caído en la lista de bateo para No 7 para este torneo, la todoterreno jugó con un ritmo y precisión serios para emitir un recordatorio oportuno de por qué fue elegida la mejor jugadora de cricket de The Guardian en el mundo en junio de este año.
Hablando al recibirla tercer jugador consecutivo del Unibet premio consecutivo, Healy reflexionó sobre cómo había desarrollado su juego luego de la decepcionante salida de Australia de la Copa Mundial el año pasado. “Creo que maduré después de ese momento”, dijo. “Regresé y trabajé muy duro y abrí una nueva área del terreno para acceder si fuera necesario”.
Después del puesto de 71 carreras de Healy con Beth Mooney (26), la quinta vez en siete entradas que la pareja logró superar sin problemas el juego de poder: las entradas de Australia no lograron mantener ese ritmo o propósito, perdiendo siete wickets por 82 en sus 70 bolas finales.Ganando el golpe falso para poner en marcha a Nueva Zelanda, aunque tardíamente, la hilandera Leigh Kasperek también despidió a Ash Gardner y Perry de manera similar para convertirse en el segundo jugador de bolos más rápido en 50 wickets internacionales T20.
Sin embargo, con cualquier impulso absorbido Cuando Sophie Molineux reclamó que el tercer wicket de Australia con el puntaje era 13, solo un resultado era probable.Es un resultado devastador para una generación dorada de helechos blancos que vieron esto como una oportunidad para finalmente hacer sentir su presencia en un torneo importante después de malas exhibiciones en los últimos años.
En cuanto a Australia, pueden poner su pies hasta su último partido grupal el sábado (domingo AEDT), sabiendo que viajarán a Antigua la próxima semana con la oportunidad de recuperar el trofeo que perdieron hace dos años. “Las chicas apreciarán el Unibet descanso que ha estado realmente ocupado seis semanas fuera de casa”, dijo Healy. “Así que nos relajaremos y esperamos jugar India”.